Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Facaeb10
Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Twiiit10
Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

+15
AdrimolaXD
AnnaValerius
Dj-Tomaquetoma
Kixking
sheey8
desmotivacionesalamierda
SadyK
antuFB
fero83
vorooo
aperpen
SaLeM
magicpatricio
Alear
Butterfly
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Empty Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

Mensaje por Butterfly Miér 13 Abr - 10:45

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, supongo que imagináis por dónde va esto. Lo que yo llamo "Ojo por ojo" consiste básicamente en lo que parece. Ves un cartel en la cola realmente malo o con faltas de ortografía escandalosas y lo votas negativo... Acabas de abrir la caja de Pandora, pues en algunos casos (no digo ni mucho menos que ocurra siempre, son solo casos puntuales, pero que ya me han tocado varios) te buscan para devolverte el negativo en uno o varios de tus carteles.
Con lo cual en adelante te planteas ¿dejo de votar negativo? Lo primero que haces es cabrearte bastante, como es normal, y después te vuelves más permisiva con los carteles malos de la cola y dejas pasar más de uno que se merece su negativo.
En lugar de ello, le comentas a su autor por qué consideras que el cartel no es adecuado (ortografía, imagen, etc.). ¿Y con qué te encuentras? Pues que a pesar de no haberle votado negativo, te busca y te putea en tus últimos carteles.

Aquí dejo las pruebas que avalan mi historia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> No le voté negativo, pero le comenté

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> Poco después me encuentro dos negativos suyo. Uno en este cartel, que tenía 7/7 (no duele tanto). Y otro negativo en el siguiente cartel, que sí que jode bastante porque tenía 33/33:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué opináis?
Butterfly
Butterfly
Usuario nivel 2
Usuario nivel 2

Mensajes Mensajes : 26

DesmoPuntos DesmoPuntos : 5005

Reputación Reputación : 8

Localización Localización : Dos Hermanas

Edad Edad : 35

Femenino


Volver arriba Ir abajo


Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Empty Re: Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

Mensaje por AdrimolaXD Lun 7 Nov - 2:45

AnnaValerius escribió:Lo que he empezado a hacer es seguir la corriente... es decir, voto negativo si no me gusta, ¿qué me lo devuelven? Busco al usuario/a y entre los carteles que menos me gusten, le vuelvo a votar negativo.. y lo peor es que muchas veces se lo he dicho y me manda una petición de amistad.. ¡el muy hipócrita!
Conozco a mucha gente como esa y hacen lo mismo, todos son hipócritas, lo que mas me jodía es que me trolleaban la cuenta y al enviarle mails a walt_k, snake producciones y algunas veces a ads no me las contestaban.
Suerte que ahora hay mas moderadores, |NotUser| lo soluciona todo :awesome:
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6673

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Empty Re: Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

Mensaje por Hitu Kemiras Mar 8 Nov - 6:08

AdrimolaXD escribió:
AnnaValerius escribió:Lo que he empezado a hacer es seguir la corriente... es decir, voto negativo si no me gusta, ¿qué me lo devuelven? Busco al usuario/a y entre los carteles que menos me gusten, le vuelvo a votar negativo.. y lo peor es que muchas veces se lo he dicho y me manda una petición de amistad.. ¡el muy hipócrita!
Conozco a mucha gente como esa y hacen lo mismo, todos son hipócritas, lo que mas me jodía es que me trolleaban la cuenta y al enviarle mails a walt_k, snake producciones y algunas veces a ads no me las contestaban.
Suerte que ahora hay mas moderadores, |NotUser| lo soluciona todo :awesome:

Y si pudieran hacer más, la página mejoraría considerablemente.
Hitu Kemiras
Hitu Kemiras
Usuario nivel 7
Usuario nivel 7

Mensajes Mensajes : 235

DesmoPuntos DesmoPuntos : 5253

Reputación Reputación : 32

Localización Localización : Galicia.

Edad Edad : 29

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Empty Re: Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

Mensaje por AdrimolaXD Mar 8 Nov - 7:06

Hitu Kemiras escribió:
AdrimolaXD escribió:
AnnaValerius escribió:Lo que he empezado a hacer es seguir la corriente... es decir, voto negativo si no me gusta, ¿qué me lo devuelven? Busco al usuario/a y entre los carteles que menos me gusten, le vuelvo a votar negativo.. y lo peor es que muchas veces se lo he dicho y me manda una petición de amistad.. ¡el muy hipócrita!
Conozco a mucha gente como esa y hacen lo mismo, todos son hipócritas, lo que mas me jodía es que me trolleaban la cuenta y al enviarle mails a walt_k, snake producciones y algunas veces a ads no me las contestaban.
Suerte que ahora hay mas moderadores, |NotUser| lo soluciona todo :awesome:

Y si pudieran hacer más, la página mejoraría considerablemente.
Yo creo que ya hay lo suficientes moderadores en la pagina...
2 administradores, 3 (o más) moderadores, 30 superusuarios.
Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 578617873
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6673

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Empty Re: Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

Mensaje por fbi desmotivaciones Mar 6 Dic - 10:33

Perdón, lo que no debes de hacer es votar negativo.
fbi desmotivaciones
fbi desmotivaciones
Usuario nivel 1
Usuario nivel 1

Mensajes Mensajes : 10

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4569

Reputación Reputación : 1

Localización Localización : Washington D.C.

Edad Edad : 40

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Empty Re: Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

Mensaje por piccolo pam Miér 7 Dic - 5:40

fbi desmotivaciones escribió:Perdón, lo que no debes de hacer es votar negativo.
si un cartel no te gusta, ¿Porqué no puedes votarlo negativo? es una manera de dar tu opinión...
piccolo pam
piccolo pam
Usuario nivel 6
Usuario nivel 6

Mensajes Mensajes : 139

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4937

Reputación Reputación : 15

Localización Localización : Alicante

Edad Edad : 28

Femenino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Empty Re: Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

Mensaje por antoniogachero Miér 7 Dic - 6:02

piccolo pam escribió:
fbi desmotivaciones escribió:Perdón, lo que no debes de hacer es votar negativo.
si un cartel no te gusta, ¿Porqué no puedes votarlo negativo? es una manera de dar tu opinión...
Si no, sería una tontería que estuviese ese botón (malo) si no lo pudieses pulsar.
antoniogachero
antoniogachero
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 3521

DesmoPuntos DesmoPuntos : 17986

Reputación Reputación : 679

Localización Localización : Córdoba

Edad Edad : 28

Masculino

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Vip10

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Bet10
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.

Volver arriba Ir abajo

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Empty Re: Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

Mensaje por AdrimolaXD Miér 7 Dic - 6:18

antoniogachero escribió:
piccolo pam escribió:
fbi desmotivaciones escribió:Perdón, lo que no debes de hacer es votar negativo.
si un cartel no te gusta, ¿Porqué no puedes votarlo negativo? es una manera de dar tu opinión...
Si no, sería una tontería que estuviese ese botón (malo) si no lo pudieses pulsar.
Ya...
¿Que clase de FBI es éste?
:aught:
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6673

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo - Página 2 Empty Re: Cansada del "Ojo por ojo". Debemos hacer algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.