Mejores posteadores
antoniogachero | ||||
aperpen | ||||
AdrimolaXD | ||||
hector atl | ||||
magicpatricio | ||||
Pioneer | ||||
ZeroCool | ||||
vorooo | ||||
pajaro loco | ||||
Alear |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mi presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación
Hola mi nombre de usuario es alexrota me registre ayer solo tengo 2 carteles ninguno en la principal , pero tengo nuevas ideas en la cabeza que seguro que expondre. Soy muy participativo con los votos y solo voto negativo si es un insulto o es agresivo. Tambien le doy las gracias a antoniogachero por seleccionarme . Ahora mismo estoy en la posición 45256 pero porque empeze ayer. Gracias a toda desmotivaciones deseandoos que tengais muchos carteles en la principallll!!!! Adios yo mespido alexrota.
alexrota- Nuevo usuario
DesmoPuntos : 4978
Re: Mi presentación
Hola bienvenido al foro :D
antoniogachero- Administrador
DesmoPuntos : 18161
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.
Bienvenido!
Alear- Usuario nivel 8
DesmoPuntos : 6775
alexrota escribió:Hola mi nombre de usuario es alexrota me registre ayer solo tengo 2 carteles ninguno en la principal , pero tengo nuevas ideas en la cabeza que seguro que expondre. Soy muy participativo con los votos y solo voto negativo si es un insulto o es agresivo. Tambien le doy las gracias a antoniogachero por seleccionarme . Ahora mismo estoy en la posición 45256 pero porque empeze ayer. Gracias a toda desmotivaciones deseandoos que tengais muchos carteles en la principallll!!!! Adios yo mespido alexrota.
Yeahhh!! Bienvenido! :pirat:
xi0ox- Usuario nivel 7
DesmoPuntos : 5850
Bienvenido.
Para poder colocar más carteles diariamente, debes ir comentando y votando, así lograras subir posiciones y eso te ayudaria a colocar más carteles diariamente (cuando seas naranja podrás colocar 2 diarios y cuando seas rojo podrás colocar 3 carteles diarios). Aunque para ser naranja debes estar almenos en el top 10000 y para ser rojo top 5000.
Espero que os guste esta aventura en la jungla de carteles de desmotivaciones.es y que pases muy fino el safari :D
Para poder colocar más carteles diariamente, debes ir comentando y votando, así lograras subir posiciones y eso te ayudaria a colocar más carteles diariamente (cuando seas naranja podrás colocar 2 diarios y cuando seas rojo podrás colocar 3 carteles diarios). Aunque para ser naranja debes estar almenos en el top 10000 y para ser rojo top 5000.
Espero que os guste esta aventura en la jungla de carteles de desmotivaciones.es y que pases muy fino el safari :D
ZeroCool- Usuario Principal
DesmoPuntos : 7698
Página 1 de 1.