Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
Problemas personales con principales? Facaeb10
Problemas personales con principales? Twiiit10
Problemas personales con principales? Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Problemas personales con principales?

3 participantes

Ir abajo

Problemas personales con principales? Empty Problemas personales con principales?

Mensaje por ZeroCool Sáb 7 Ene - 6:53

Bueno ... a me parece que desde hace cierto tiempo (no se exactamente desde cuando) pero me he fijado que ahora tener una principal, para la mayoría de los usuarios es mucho más dificil.

Me he fijado que hay almenos cientos de usuarios con buen sentido del humor o con carteles de alta calidad que no tienen ni una principal, mientras que otros por estar en altas posiciones, por un mínimo esfuerzo logran tener una principal cuando otros nos fajamos y trabajamos mucho más sin lograr tener una principal nueva.

Puede ser que las principales no sean el criterio exacto de calidad de un cartel, pero la mayoría de la personas SOLO VEN carteles en la principal, creen que los carteles en la principal son todos lo mejor de desmotivaciones cuando en realidad no es exactamente así... pero... la mayoría de las personas jugazgan tu sentido del humor o calidad de carteles mediante el simple conteo de tus carteles en la principal... cuando pasen por un perfil y ven por decir algo una sola principal muchos pensara "hey, este tiene pocos carteles buenos"; mientras que sí por decir algo tu tienes 10 carteles en la princinpal la misma persona podría pensar "versiale chamo, este tipo tiene buenos carteles, me paseo por su perfil y le voto varios carteles"

Como sugerencia ante este "problema" que estoy planteando sugeria que se hiciera algo similar a lo que les voy a plantear a continuación:

- Que tener la primera principal no sea tan dificil; de manera de que los usuarios, incluso desde temprano no se sientan tan oprimidos e inutiles y tengan posteriormente más ganas de estar en la pagina.
- A medida que vallas teniendo más principal, que la siguiente te cueste cada vez más (hoy en día se hace LO CONTRARIO a esto, haciendo que demasiados usuarios tengamos cierta angustia por no pertenecer a aquel "monopolio" de prestigio de los top 100 y que somos demasiado ignorados.

Creo que sí se hace eso, desmotivaciones estaría menos sola por la cola, aparte aumentarian los votos por carteles y muchos no sentiriamos mejor.

Me he tenido que ausentar un rato de desmotivaciones para tener mejores ideas para carteles, porque tal como estaba llendo, podía haber creado 500 o 600 carteles, pero apenas quedandome solo con mis 2 principales o con una más ... solo quiero una desmotivaciones mejor para todos.
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7533

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Problemas personales con principales? Empty Re: Problemas personales con principales?

Mensaje por AdrimolaXD Dom 8 Ene - 21:48

O_O Fe-no-me-nal
me has dejado de piedra, genial post, +1 y suerte con tus carteles, espero que algun día los admins se dediquen a mirar posts del foro, ya que aqui opinamos sobre desmotivaciones, para eso sirven los foros, no? Pues a ver si esos admins mueven el culo y visiten el foro. Que muy bien que walt_k lo tenga en favoritos, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LO VISITE.
A ver si conseguimos que desmotivaciones sea una página mejor, que sólo hayan buenas noticias en ella...


Se que me he ido del tema, pero es que me entra un ataque que no lo puedo soportar xD
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6683

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Problemas personales con principales? Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Problemas personales con principales? Empty Re: Problemas personales con principales?

Mensaje por Hitu Kemiras Lun 9 Ene - 9:13

Gran post. Estoy de acuerdo contigo. El "mal reparto" de carteles en la Principal, el hecho de que a ésta vayan carteles insultantes o que faltan al respeto y los baneos injustos me están alejando de una página a la que me conectaba prácticamente todos los días.
Hitu Kemiras
Hitu Kemiras
Usuario nivel 7
Usuario nivel 7

Mensajes Mensajes : 235

DesmoPuntos DesmoPuntos : 5263

Reputación Reputación : 32

Localización Localización : Galicia.

Edad Edad : 29

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Problemas personales con principales? Empty Re: Problemas personales con principales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.