Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
Otra racha de baneos por voto masivo Facaeb10
Otra racha de baneos por voto masivo Twiiit10
Otra racha de baneos por voto masivo Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Otra racha de baneos por voto masivo

5 participantes

Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por Conecta2.dk Jue 3 Nov - 19:04

Como cada día aparecen más y más personas baneadas por voto masivo, incluso usuarios que no se ha conectado hace meses salen baneados, no es secreto para nadie que el bot tiene problemas y que el baneo resulta tonto la verdad...
En fin, hay usuarios a los que le dan uno de esos baneos una vez al mes, lo he confirmado, es una desmotivación total, porque con cada baneo se meten con todos los usuarios, ejemplo, banean al usuario "blabla1" resuta que tenía 12000 votos, a simple vista se piensa que solo le quitan los votos, pero resulta que los carteles votados por ese usuario pierden dichos votos y por ende el usuario dueño de ese cartel también pierde los votos ._.
Sin nada más que agregar, recuerda, cada baneado por voto masivo que veas, te ha afectado a ti...
Conecta2.dk
Conecta2.dk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes Mensajes : 1

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4586

Reputación Reputación : 1

Localización Localización : Jarabacoa, La Vega, DOM

Edad Edad : 34

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por hector atl Jue 3 Nov - 21:42

Lo de ayer fue una salvajada, y la mayoría a los que banearon, ya habían estado baneados antes
hector atl
hector atl
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1212

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6718

Reputación Reputación : 131

Localización Localización : Madrid

Edad Edad : 27

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por AdrimolaXD Vie 4 Nov - 5:39

A mi también me banearon...
2 VECES YA... :areyoufucking:
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6683

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Otra racha de baneos por voto masivo Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por Pajotero Vie 4 Nov - 7:00

Dos de los amigos que conozco en desmotivaciones y se que no votan masivamente están baneados por ese motivo y la ultima vez que hubo una oleada de estos bans extraños casi todos mis amigos estaban baneados, lo curioso es que no me haya afectado a mi, porque me suelo pasar el día votando, yo ya pienso a pensar en que algo raro esta pasando, como que hayan hackeado desmo (poco probable) o que walt_k tuviera un bot para estas cosas y se ha vuelto loco el bot (podría ser pero es poco probable)
:awesome:
Pajotero
Pajotero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes Mensajes : 5

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4594

Reputación Reputación : 0

Localización Localización : Zaragoza

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por AdrimolaXD Dom 6 Nov - 7:51

Pajotero escribió:Dos de los amigos que conozco en desmotivaciones y se que no votan masivamente están baneados por ese motivo y la ultima vez que hubo una oleada de estos bans extraños casi todos mis amigos estaban baneados, lo curioso es que no me haya afectado a mi, porque me suelo pasar el día votando, yo ya pienso a pensar en que algo raro esta pasando, como que hayan hackeado desmo (poco probable) o que walt_k tuviera un bot para estas cosas y se ha vuelto loco el bot (podría ser pero es poco probable)
:awesome:
Es el bot, todos piensan que es el bot...
¿Porque votan negativo constantemente a los comentarios de walt_k?
Para que walt_k solucione el bot.
:aught:
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6683

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Otra racha de baneos por voto masivo Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por Hitu Kemiras Mar 8 Nov - 6:00

AdrimolaXD escribió:
Es el bot, todos piensan que es el bot...
¿Porque votan negativo constantemente a los comentarios de walt_k?
Para que walt_k solucione el bot.
:aught:

Perdonad mi ignorancia... Pero: ¿En qué consiste eso del "bot"?
Hitu Kemiras
Hitu Kemiras
Usuario nivel 7
Usuario nivel 7

Mensajes Mensajes : 235

DesmoPuntos DesmoPuntos : 5263

Reputación Reputación : 32

Localización Localización : Galicia.

Edad Edad : 29

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por AdrimolaXD Mar 8 Nov - 7:03

Hitu Kemiras escribió:
AdrimolaXD escribió:
Es el bot, todos piensan que es el bot...
¿Porque votan negativo constantemente a los comentarios de walt_k?
Para que walt_k solucione el bot.
:aught:

Perdonad mi ignorancia... Pero: ¿En qué consiste eso del "bot"?
Creo que "bot" quiere decir "problema en una web"
Búscalo en internet Otra racha de baneos por voto masivo 3005212426
Nah venga que ya lo busco yo... A ver que salee...
Un bot (abreviatura de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano. En sitios wiki, como Wikipedia (véase "Wikipedia:Bot"), un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Encarta, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (bots conversacionales).
En sitios de chat en línea (IRC o MSN), algunos bots fueron utilizados para simular una persona, intentando hacer creer al "ciberinterlocutor" que chateaban con una persona real. Es por ello que, aquellos sitios que hacen un uso positivo de los bots, como Wikipedia o Encarta, tienen reglas muy estrictas para su uso. En el pasado, la propia Wikipedia fue víctima de bots maliciosos creados para vandalizar de forma masiva los artículos.(véase vandalismo en wikis y vandalbots)
En el ambiente de los videojuegos, se conoce como bot a programas que son capaces de jugar por sí mismos el juego en cuestión (también conocidos como borgs). La calidad del bot en este caso viene determinada por su capacidad de vencer (y en qué términos) el videojuego. Los bots para juegos CRPG (computer role-playing games) son particularmente conocidos ya que este tipo de aplicaciones requieren una gran capacidad de estrategia para ganarlos. Es muy habitual también usar este término en los juegos denominados 'shooters', en los que sustituyen a un jugador humano cuando no hay contrincantes disponibles o en juego offline.
Asimismo, otros bots pueden abrir cuentas en sitios de correo electrónico gratuito, por lo que ahora la mayoría de esos sitios cuenta con un paso adicional en el que el usuario debe escribir una palabra presentada en formato gráfico algo muy difícil de interpretar para un bot.
La palabra bot es parte de la jerga informática y no es seguro si será sustituida por una equivalente en español, se incorporará al idioma, o se usará la palabra original de la cual procede, robot.
Es importante distinguir que bot es una definición funcional, y no hace diferencias en cuanto a su implementación. Un bot puede estar diseñado en cualquier lenguaje de programación, funcionar en un servidor o en un cliente, o ser un agente móvil, etc.
A veces son llamados Sistemas Expertos pues muchos se especializan en una función específica.
Otra racha de baneos por voto masivo 1442359353
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6683

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Otra racha de baneos por voto masivo Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por Hitu Kemiras Mar 8 Nov - 9:15

Otra racha de baneos por voto masivo 1901174980 ¿Crees que me voy a leer todo eso?
JeJe. Es broma. Lo leí (algunas partes por encima) pero me quedó bastante claro. Gracias por la aclaración.
Hitu Kemiras
Hitu Kemiras
Usuario nivel 7
Usuario nivel 7

Mensajes Mensajes : 235

DesmoPuntos DesmoPuntos : 5263

Reputación Reputación : 32

Localización Localización : Galicia.

Edad Edad : 29

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por AdrimolaXD Miér 9 Nov - 5:30

Hitu Kemiras escribió: Otra racha de baneos por voto masivo 1901174980 ¿Crees que me voy a leer todo eso?
JeJe. Es broma. Lo leí (algunas partes por encima) pero me quedó bastante claro. Gracias por la aclaración.
Lo copié con amooooor!!! Otra racha de baneos por voto masivo 2837988557
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6683

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Otra racha de baneos por voto masivo Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por Hitu Kemiras Sáb 12 Nov - 4:05

AdrimolaXD escribió:
Hitu Kemiras escribió: Otra racha de baneos por voto masivo 1901174980 ¿Crees que me voy a leer todo eso?
JeJe. Es broma. Lo leí (algunas partes por encima) pero me quedó bastante claro. Gracias por la aclaración.
Lo copié con amooooor!!! Otra racha de baneos por voto masivo 2837988557

Tranquilo, ya me lo leí, no quiero romperte el corazón... Otra racha de baneos por voto masivo 1560629227 .
Hitu Kemiras
Hitu Kemiras
Usuario nivel 7
Usuario nivel 7

Mensajes Mensajes : 235

DesmoPuntos DesmoPuntos : 5263

Reputación Reputación : 32

Localización Localización : Galicia.

Edad Edad : 29

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por AdrimolaXD Sáb 12 Nov - 22:34

Hitu Kemiras escribió:
AdrimolaXD escribió:
Hitu Kemiras escribió: Otra racha de baneos por voto masivo 1901174980 ¿Crees que me voy a leer todo eso?
JeJe. Es broma. Lo leí (algunas partes por encima) pero me quedó bastante claro. Gracias por la aclaración.
Lo copié con amooooor!!! Otra racha de baneos por voto masivo 2837988557

Tranquilo, ya me lo leí, no quiero romperte el corazón... Otra racha de baneos por voto masivo 1560629227 .
Que suerte has tenido :D
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6683

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Otra racha de baneos por voto masivo Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Otra racha de baneos por voto masivo Empty Re: Otra racha de baneos por voto masivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.