Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v Facaeb10
Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v Twiiit10
Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v

2 participantes

Ir abajo

Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v Empty Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v

Mensaje por SadyK Lun 3 Oct - 4:14

NO sé si a vosotros os parecerá bien pero a mí no, me denunciaron dos carteles y me los borraron no sabía cual era el motivo pero gracias a este foro un usuario me dijo que agregara a un moderador al cual le pregunte cual podría a ver sido el motivo de que me denunciaran dos carteles y me los hayan borrado. La contestación ha sido que los carteles con fotos propias se consideran fotos tuentis y que son borrados. Vale se que mucha gente no quiere que desmotivaciones sea tuenti y lo comprendo además no lo será, pero lo que no veo nada justo ni normal es que en una página en la cual se supone que te registrar para expresar tus opiniones y tus sentimientos sólo te dejen poner cosas copiadas... v.v fotos cogidas de internet, la mayoria son frases de internet.... dónde esta la libertad de expresión y la creatividad que puede dar cada persona de si misma? Me parece fatal que todo tenga que ser copiado ...v.v y dicho esto pues entonces que me borren la mayoria de mis carteles porque son fotos o hechas por mi o salgo yo... v.v y eso es lo bueno se supone porque lo he creado yo no lo he copiado de ningún sitio vale más algo que de verdad es de una persona que no una cosa que rula por internet y la tiene todo el mundo pero bueno ellos sabran v.v es sólo mi opinión y supongo que no cuenta.

pd: un ejemplo de foto de los carteles que tengo es la que tengo aquí en el avatar soy yo es una foto echa por mi y en la que salgo yo... y yo no lo considero foto tuenti cani o choni como se creen que son todas las fotos de tuenti v.v
SadyK
SadyK
Usuario nivel 1
Usuario nivel 1

Mensajes Mensajes : 15

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4666

Reputación Reputación : 2

Localización Localización : Córdoba

Edad Edad : 31

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v Empty Re: Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v

Mensaje por SadyK Mar 4 Oct - 6:32

jaja y nadie contesta porque la mayoría hacen eso poner fotos cogidas de internet y frases copiadas xDDDDDDDDDD
SadyK
SadyK
Usuario nivel 1
Usuario nivel 1

Mensajes Mensajes : 15

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4666

Reputación Reputación : 2

Localización Localización : Córdoba

Edad Edad : 31

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v Empty Re: Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v

Mensaje por hector atl Mar 4 Oct - 8:22

SadyK escribió:jaja y nadie contesta porque la mayoría hacen eso poner fotos cogidas de internet y frases copiadas xDDDDDDDDDD

Yo no contesto, porque no sé que contestar
hector atl
hector atl
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1212

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6718

Reputación Reputación : 131

Localización Localización : Madrid

Edad Edad : 27

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v Empty Re: Muy injusto y desmotivante (nunca mejor dicho ) v.v

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.