Mejores posteadores
antoniogachero | ||||
aperpen | ||||
AdrimolaXD | ||||
hector atl | ||||
magicpatricio | ||||
Pioneer | ||||
ZeroCool | ||||
vorooo | ||||
pajaro loco | ||||
Alear |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Buenas soy Puje
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas soy Puje
Bueno llego el momento me presento llego el user Puje el que te vota, el que te denuncia si tu cartel es una m*****
el que no se deja votar por trolls de m***** ,hago el cartel que quiero, lo hago de lo que quiero, no me lo votan todos los que quiero y nunca llegan a la principal cuando quiero
Bueno con mi presentacion a lo Tito MC solo queria decir que me he unido esta pagina para conocer a usuarios que tengan carteles de calidad y que hagan que desmotivaciones.es sea una pagina cada vez mejor
el que no se deja votar por trolls de m***** ,hago el cartel que quiero, lo hago de lo que quiero, no me lo votan todos los que quiero y nunca llegan a la principal cuando quiero
Bueno con mi presentacion a lo Tito MC solo queria decir que me he unido esta pagina para conocer a usuarios que tengan carteles de calidad y que hagan que desmotivaciones.es sea una pagina cada vez mejor
Puje- Nuevo usuario
DesmoPuntos : 4852
Re: Buenas soy Puje
Bienvenido al foro :)
antoniogachero- Administrador
DesmoPuntos : 18161
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.
PD: has puesto, el que no se deja votar por lo troll's, como es eso? yo quiero aprender xD
Invitado- Invitado
¡Bienvenido!
hector atl- Leyenda del foro
DesmoPuntos : 6883
Estado
¿Que estás pensando?:
pixtard escribió:PD: has puesto, el que no se deja votar por lo troll's, como es eso? yo quiero aprender xD
Hombre eso es denunciable yo ya le envie dos mensajes a ads sobre trolls (uno solo me votaba negativo a mi y otro de los normalitos) y me hizo caso al rato estaban baneados en cambio le envias denuncias de carteles plagiados y ni puto caso :/
Puje- Nuevo usuario
DesmoPuntos : 4852
ads es buena gente :)Puje escribió:pixtard escribió:PD: has puesto, el que no se deja votar por lo troll's, como es eso? yo quiero aprender xD
Hombre eso es denunciable yo ya le envie dos mensajes a ads sobre trolls (uno solo me votaba negativo a mi y otro de los normalitos) y me hizo caso al rato estaban baneados en cambio le envias denuncias de carteles plagiados y ni puto caso :/
antoniogachero- Administrador
DesmoPuntos : 18161
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.
Página 1 de 1.