Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
¡Me he registrado y no puedo ingresar! Facaeb10
¡Me he registrado y no puedo ingresar! Twiiit10
¡Me he registrado y no puedo ingresar! Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

¡Me he registrado y no puedo ingresar!

Ir abajo

¡Me he registrado y no puedo ingresar! Empty ¡Me he registrado y no puedo ingresar!

Mensaje por antoniogachero Dom 19 Jun - 9:09

Primero verifica tus datos (usuario y contraseña). Si todo es correcto hay 2 posibilidades. Si el Sistema de Protección Infantil (COPPA) está activado y cuando te regístraste elegiste la opción Soy menor de 13 años , entonces tendrás que seguir algunas instrucciones que se te darán para activar la cuenta. En otros casos, el administrador pide que las cuentas se activen mediante un correo electrónico, así que revisa tu correo y confirma tu inscripción. Algunos foros necesitan confirmación de registro.Los nuevos registros deben ser activados por el Administrador o por tu mismo para que puedas conectarte. Tienes que recibir un correo para activar la cuenta al seguir las intstrucciones. Si no has recibido el correo, asegurate que la dirección mail que has puesto durante el registro es valida. Una de las explicaciones de la activación es para reducir el registro masivo de los usuarios con malas intenciones.Si no sucede nada de esto, contacta al administrador del foro.
antoniogachero
antoniogachero
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 3521

DesmoPuntos DesmoPuntos : 17991

Reputación Reputación : 679

Localización Localización : Córdoba

Edad Edad : 28

Masculino

¡Me he registrado y no puedo ingresar! Vip10

¡Me he registrado y no puedo ingresar! Bet10
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.