Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
Que puntuacion le das al Counter Strike? Facaeb10
Que puntuacion le das al Counter Strike? Twiiit10
Que puntuacion le das al Counter Strike? Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Que puntuacion le das al Counter Strike?

3 participantes

Ir abajo

¿Que puntuacion le das al Counter Strike?

Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap0%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap0%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap0%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap10%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap10%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap0%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap20%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap30%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap0%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_lcap30%Que puntuacion le das al Counter Strike? I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Que puntuacion le das al Counter Strike? Empty Que puntuacion le das al Counter Strike?

Mensaje por ZeroCool Jue 9 Jun - 12:59

Este hilo es para que digamos que tan bien nos parece el clasico Counter Strike.
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7533

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Que puntuacion le das al Counter Strike? Empty Re: Que puntuacion le das al Counter Strike?

Mensaje por ZeroCool Jue 9 Jun - 13:01

Le doy un 8 al counter strike, se puede ver en casi todos los cybers, aunque todas las armas funcionen de la misma manera tienen distancias y cantidad de munciones diferentes, me parece un buen juego de equipo.

Aunque no mola que cuando te maten, tengas que esperar a que un equipo gane para poder empezar un juego, alli se puede perder mucho tiempo si no eres bueno jugando (aunque ... ese aspecto no me influencia mucho, pues era uno de los mejores en el cyber :P)
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7533

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Que puntuacion le das al Counter Strike? Empty Re: Que puntuacion le das al Counter Strike?

Mensaje por antoniogachero Vie 10 Jun - 1:34

Le doy un 4, aunque me parece muy malo...
antoniogachero
antoniogachero
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 3521

DesmoPuntos DesmoPuntos : 17996

Reputación Reputación : 679

Localización Localización : Córdoba

Edad Edad : 28

Masculino

Que puntuacion le das al Counter Strike? Vip10

Que puntuacion le das al Counter Strike? Bet10
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.

Volver arriba Ir abajo

Que puntuacion le das al Counter Strike? Empty Re: Que puntuacion le das al Counter Strike?

Mensaje por ZeroCool Vie 10 Jun - 4:57

Otra cosa que puede ser es que no sea tu genero de juego. Quizas opten mas por los de estrategia o no se. Pero el counter es mejor que el actual GTA ... ;)

Aparte, no creo ser el unico al que le gustan los FPS, debe haber alguien mas, soy el unico que ha dado una puntuacion por encima de 6 alguna vez en los juegos de este genero ... por ahora ¬¬
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7533

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Que puntuacion le das al Counter Strike? Empty Re: Que puntuacion le das al Counter Strike?

Mensaje por aperpen Vie 10 Jun - 5:07

Me gusta mucho mas el GTA
aperpen
aperpen
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 2219

DesmoPuntos DesmoPuntos : 10399

Reputación Reputación : 170

Localización Localización : Mi casa

Edad Edad : 26

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?: Nada

Volver arriba Ir abajo

Que puntuacion le das al Counter Strike? Empty Re: Que puntuacion le das al Counter Strike?

Mensaje por ZeroCool Vie 10 Jun - 5:09

Yo no le encuentro nada de especial al GTA, veo chamitos jugando esa basofia y se creen los mas chulos por jugar eso (he visto casos reales) ¬¬

Ese juego si destroza la mente de los mas pequeños. Los graficos dirian que son lo que salvan al juego de una peor puntuacion... pero, realmente los graficos me importan una M....
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7533

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Que puntuacion le das al Counter Strike? Empty Re: Que puntuacion le das al Counter Strike?

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 21:09

Yo le doy un 8 xP aunque he votado un 10 pensando en que era el gta sa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que puntuacion le das al Counter Strike? Empty Re: Que puntuacion le das al Counter Strike?

Mensaje por ZeroCool Sáb 25 Jun - 0:16

Pues alfín al Counter Strike le está llendo como debería irle.

No se sí el Half Life tenga la misma suerte ._.
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7533

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Que puntuacion le das al Counter Strike? Empty Re: Que puntuacion le das al Counter Strike?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.