Mejores posteadores
antoniogachero | ||||
aperpen | ||||
AdrimolaXD | ||||
hector atl | ||||
magicpatricio | ||||
Pioneer | ||||
ZeroCool | ||||
vorooo | ||||
pajaro loco | ||||
Alear |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Saludos a todos ;)
+2
antoniogachero
xPhobia
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos ;)
Buenaas, bueno... me presento, yo soy xPhobia y soy una enganchada más a desmotivaciones. No tengo mucho que contar, hago carteles expresando lo que pienso, otros con frases reflexivas, emotivas.. ya sabéis xD .. y alguno que otro gracioso. Me ha gustado la idea del foro, parece interesante la verdad (aunque yo no sea mucho de foros) Así que nada, nos vemos por la cola :)
xPhobia- Nuevo usuario
DesmoPuntos : 5045
Re: Saludos a todos ;)
Bienvenido al foro si quieres esto para presentarte solo, lo demás en denuncias :)xPhobia escribió:Buenaas, bueno... me presento, yo soy xPhobia y soy una enganchada más a desmotivaciones. No tengo mucho que contar, hago carteles expresando lo que pienso, otros con frases reflexivas, emotivas.. ya sabéis xD .. y alguno que otro gracioso. Me ha gustado la idea del foro, parece interesante la verdad (aunque yo no sea mucho de foros) Así que nada, nos vemos por la cola :)
antoniogachero- Administrador
DesmoPuntos : 18162
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.
xPhobia escribió:Buenaas, bueno... me presento, yo soy xPhobia y soy una enganchada más a desmotivaciones. No tengo mucho que contar, hago carteles expresando lo que pienso, otros con frases reflexivas, emotivas.. ya sabéis xD .. y alguno que otro gracioso. Me ha gustado la idea del foro, parece interesante la verdad (aunque yo no sea mucho de foros) Así que nada, nos vemos por la cola :)
Bienvenida ;) xPhobia :D!
Última edición por xi0ox el Lun 14 Feb - 17:24, editado 1 vez
xi0ox- Usuario nivel 7
DesmoPuntos : 5851
Bienvenida
Alear- Usuario nivel 8
DesmoPuntos : 6776
Bienvenida estás, adoradora de A7X!
Canti- Usuario nivel 5
DesmoPuntos : 5325
Graciaas :)!
xPhobia- Nuevo usuario
DesmoPuntos : 5045
desgraciadamente nos veremos en la colaxPhobia escribió:Buenaas, bueno... me presento, yo soy xPhobia y soy una enganchada más a desmotivaciones. No tengo mucho que contar, hago carteles expresando lo que pienso, otros con frases reflexivas, emotivas.. ya sabéis xD .. y alguno que otro gracioso. Me ha gustado la idea del foro, parece interesante la verdad (aunque yo no sea mucho de foros) Así que nada, nos vemos por la cola :)
Aditre- Usuario nivel 5
DesmoPuntos : 5362
Página 1 de 1.