Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
Otro más a la lista Facaeb10
Otro más a la lista Twiiit10
Otro más a la lista Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Otro más a la lista

3 participantes

Ir abajo

Otro más a la lista Empty Otro más a la lista

Mensaje por Christ-Ian Sáb 12 Feb - 10:28

Pues nada, dando mis monótonas vueltas por la cola he visto un link hasta aquí y me he dicho... ¿Y por qué no?

Así que aquí estoy, en mi primer foro desde hace meses, más que nada porque es una forma muy lenta de hablar a la que le he perdido el gusto, pero olle, por intentarlo otra vez tampoco me va a pasar nada...

Soy Chris, el "nueve-cito" (Osea el 9º en el top de Desmotivaciones, ya que nunca he pasado ni pasaré de él) seguro que no me conoces (es una presentación, es normal) no soy de los que escriben su vida en este tipo de cosas sólo decir que cualquier cosa o duda que necesitéis excepto el spam aquí me tenéis, o si tenéis prisa también disponéis de mi

Perfil de Desmotivaciones


Christ-Ian
Christ-Ian
Usuario nivel 2
Usuario nivel 2

Mensajes Mensajes : 28

DesmoPuntos DesmoPuntos : 5289

Reputación Reputación : 17

Localización Localización : San Martín de la Vega, Madrid

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Otro más a la lista Empty Re: Otro más a la lista

Mensaje por antoniogachero Sáb 12 Feb - 21:38

Christ-Ian escribió:
Pues nada, dando mis monótonas vueltas por la cola he visto un link hasta aquí y me he dicho... ¿Y por qué no?

Así que aquí estoy, en mi primer foro desde hace meses, más que nada porque es una forma muy lenta de hablar a la que le he perdido el gusto, pero olle, por intentarlo otra vez tampoco me va a pasar nada...

Soy Chris, el "nueve-cito" (Osea el 9º en el top de Desmotivaciones, ya que nunca he pasado ni pasaré de él) seguro que no me conoces (es una presentación, es normal) no soy de los que escriben su vida en este tipo de cosas sólo decir que cualquier cosa o duda que necesitéis excepto el spam aquí me tenéis, o si tenéis prisa también disponéis de mi

Perfil de Desmotivaciones


No pasa nada bienvenido ;)
antoniogachero
antoniogachero
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 3521

DesmoPuntos DesmoPuntos : 17975

Reputación Reputación : 679

Localización Localización : Córdoba

Edad Edad : 28

Masculino

Otro más a la lista Vip10

Otro más a la lista Bet10
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.

Volver arriba Ir abajo

Otro más a la lista Empty Re: Otro más a la lista

Mensaje por xi0ox Dom 13 Feb - 9:31

Christ-Ian escribió:
Pues nada, dando mis monótonas vueltas por la cola he visto un link hasta aquí y me he dicho... ¿Y por qué no?

Así que aquí estoy, en mi primer foro desde hace meses, más que nada porque es una forma muy lenta de hablar a la que le he perdido el gusto, pero olle, por intentarlo otra vez tampoco me va a pasar nada...

Soy Chris, el "nueve-cito" (Osea el 9º en el top de Desmotivaciones, ya que nunca he pasado ni pasaré de él) seguro que no me conoces (es una presentación, es normal) no soy de los que escriben su vida en este tipo de cosas sólo decir que cualquier cosa o duda que necesitéis excepto el spam aquí me tenéis, o si tenéis prisa también disponéis de mi

Perfil de Desmotivaciones




;) ;) ;)
xi0ox
xi0ox
Usuario nivel 7
Usuario nivel 7

Mensajes Mensajes : 223

DesmoPuntos DesmoPuntos : 5664

Reputación Reputación : 38

Localización Localización : Perú

Edad Edad : 35

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Otro más a la lista Empty Re: Otro más a la lista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.