Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles Facaeb10
Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles Twiiit10
Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles

4 participantes

Ir abajo

Resuelto Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles

Mensaje por hannahfive127 Dom 13 Mar - 7:35

ayuddaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x
hannahfive127
hannahfive127
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes Mensajes : 3

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4803

Reputación Reputación : 1

Localización Localización : Madrid

Edad Edad : 30

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar - 7:38

hannahfive127 escribió:ayuddaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x
Tienes que tener mas de 18 votos con esos es suficiente ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles

Mensaje por enzoxulo96 Lun 14 Mar - 4:49

No.. No es asi... creo que tienes que tener más de 18 votos y tienes que subirlo el dia en el que actualizan porque ahy muxos carteles con 60/60 en la cola
enzoxulo96
enzoxulo96
Usuario nivel 5
Usuario nivel 5

Mensajes Mensajes : 55

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4861

Reputación Reputación : 7

Localización Localización : España

Edad Edad : 33

Masculino

Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles 5010


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles

Mensaje por ZeroCool Dom 20 Mar - 14:27

Creo ... que eso depende de la calidad del cartel ... NO tanto en cuando lo colocas. Recuerdo que el cartel que tengo que llego a la principal NO llego a la principal en el mismo día que fue creado. Fue al cabo del 2do o 3er día de este al haberse creado que lo trasladaron a la principal.

Creo que es cuando walt_k o uno de esos admins (azulitos) que cuando revisan tu cartel y que les paresca de bien es cuando lo suben a la principal.

De hecho, walk_k dejó nos ha dejado a todos un enlance que aparte de decir que es la cola, la principal, etc. Te dice o te aconseja de como un cartel puede llegar a la principal y esto es lo que dice:

- "El cartel debe tener un título coherente que sea lo más breve posible"
- "El cartel debe tener una descripción corta y coherente pero lo más breve"

Con esto no el no quiso decir que debes tener un titulo o una descripcion super corta, he visto carteles en la principal que tienen una descripción muy larga pero que esta es de pura calidad.

Algo que me fije y que me funcionó bien fue que me he fijado que el cartel que he elaborado más (4 imagenes, una encima de la otra, aunque sea "desmotivante") fue el que llegó a la principal. Como consejo que te doy es que trates de elaborar mejor tus carteles, haciendolos faciles de entender, sí "todo público" y que exprese un sentimiento fuerte (ya sea de alegria, tristesa, rabia, etc).

Espero que esto te sea de utlidad ;)
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7510

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles

Mensaje por aperpen Sáb 15 Jun - 19:39

El tema es viejo y ha sido respondido. Cierro.

P.D: Si deseas la reapertura mándame un MP
aperpen
aperpen
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 2219

DesmoPuntos DesmoPuntos : 10376

Reputación Reputación : 170

Localización Localización : Mi casa

Edad Edad : 26

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?: Nada

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Con muchos votos como llegar a la principal? AVISO no contienen baneo los carteles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.