Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
[Anime] Speed Grapher Facaeb10
[Anime] Speed Grapher Twiiit10
[Anime] Speed Grapher Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

[Anime] Speed Grapher

3 participantes

Ir abajo

[Anime] Speed Grapher Empty [Anime] Speed Grapher

Mensaje por ZeroCool Lun 30 Mayo - 10:48

Esta serie que recomiendo, trata de un fotografo que en la busqueda de fotos de una organización burocrata ultra secreta dodnde "el placer es la única prioridad", tratando de pasar indetectado y como miembro de dicha organización logra infiltrarse sin ser detectado, el de muy curioso pasó a un sitio muy particular de dicha organización que es "la camara de la diosa" el allí, quería saber que era ese sitio (lugar por el cual solo los miembros V.I.P podían pasar, pero como el le quitó el traje a un miembro a la fuerza y sin ser detectado logró pasar) cuando la Diosa (no en comillas nota) baja del cielo de la nada, una chamita muy atractiva y vestida de una forma bastante llamativa baja del cielo, el fotografo no pudo resistir la tentación de tomarle una foto y en ello es detectado al tomar la foto.

Como en el club ultra secreto era prohibido tomar una foto lo condenaron a muerte, pero antes la diosa le besa la boca y le transmite "el factor euforia" (NO se que carajos es, ¡apenas he visto los primero 24 episodios!) y eso hace que el mayor deseo del camarografo se cumpla (sea inconciente o no) y luego de eso el camarografo es apuñalado y gravemente herido por los burocratas con armas blancas, pero el factor euforia hace efecto y hace que este sicatrice todas sus heridas y le otorga un super poder bastante único que es el de "poder matar con una foto cuando el lo desea" y usando este poder el logra matar algunos aristocratas y rescatar a la diosa que se habia desmayado un poco despues de besarlo.

Despues que se fugan un momento, la diosa, que es una chica normal (aunque ... no me parece que lo sea...) le pregunta a él que está pasando, el fotografo dice que el tampoco sabe, luego de eso ella al mirar un cartel de una niña sonriente le pregunta al camarografo como es esa niña tan feliz, el camarografo responde que esa niña es libre, que aunque esté en la pobreza y que halla sufrido las consecuencias de una guerra que ella era libre y por ello era feliz. La chica le habla que ella no sabe que es la libertad, pues la trataban muy mal allá en dicho club y que ella quería ser libre, luego de eso vienen los tipos de la organización esta burocrata y luego la chica y el camargrafo se tiran bajo el agua, los tipos empiezan a disparar en el agua y le pegan en el hombro al fotografo y luego de eso la chica se deja capturar por esos tipos dandole chance de que el camarografo pudiera escapar.

Opinión
Bueno ... como pueden saber hay DEMASIADA información en los primero capitulos, por eso la descripción es demasiado larga y por ello también le dedico este resumen. Se que me he perdido de varios detalles, pero no puedo darme el lujo de escribir algo que NADIE valla a leer por mensionarlos todos. Disculpad la vageza de este resumen, pero creo que tengo mis motivos.


Una imagen de la serie
(a la izquierda el malo principal, en el medio la "chica diosa" y a la derecha el camarografo)
[Anime] Speed Grapher Speed-grapher


Vinculo de información adicional
http://es.wikipedia.org/wiki/Speed_Grapher


Última edición por ZeroCool el Lun 6 Jun - 22:19, editado 1 vez
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7510

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anime] Speed Grapher Empty Re: [Anime] Speed Grapher

Mensaje por antoniogachero Mar 31 Mayo - 4:28

Me gusta la imagen ^^
antoniogachero
antoniogachero
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 3521

DesmoPuntos DesmoPuntos : 17973

Reputación Reputación : 679

Localización Localización : Córdoba

Edad Edad : 28

Masculino

[Anime] Speed Grapher Vip10

[Anime] Speed Grapher Bet10
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Speed Grapher Empty Re: [Anime] Speed Grapher

Mensaje por pajaro loco Miér 1 Jun - 3:21

Tiene buena pinta, la otra psttt no me iba mucho, podria poner un link donde verla, y la otra si me da por verla tambien? ^^
pajaro loco
pajaro loco
Usuario nivel 8
Usuario nivel 8

Mensajes Mensajes : 477

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6407

Reputación Reputación : 76

Localización Localización : Valladolid

Edad Edad : 28

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?: F*ck yea!!!! He ganado el concurso del ultimo en postear xD

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Speed Grapher Empty Re: [Anime] Speed Grapher

Mensaje por ZeroCool Miér 1 Jun - 4:39

Sí quieres verla en internet aquí tienes en este post

https://www.youtube.com/results?search_query=speed+grapher+capitulo+1+espa%C3%B1ol&aq=0&oq=speed+grapher+

De descarga, no he conseguido un buen vinculo. Ya está con la busqueda "Speed Grapher capitulo 1 en español"
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7510

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anime] Speed Grapher Empty Re: [Anime] Speed Grapher

Mensaje por pajaro loco Miér 1 Jun - 4:55

ZeroCool escribió:Sí quieres verla en internet aquí tienes en este post

https://www.youtube.com/results?search_query=speed+grapher+capitulo+1+espa%C3%B1ol&aq=0&oq=speed+grapher+

De descarga, no he conseguido un buen vinculo. Ya está con la busqueda "Speed Grapher capitulo 1 en español"

Esperava algo de megavideo o de descarga, he mirado a ver si esta en español de españa pero nada, y en japones no lo pienso ver xD asi que me conformare con eso, llevo 2 minutos y con ese poco que he visto esta muy bien, buena animacion jejeje, cuando acaben los examenes la veré ^^
pajaro loco
pajaro loco
Usuario nivel 8
Usuario nivel 8

Mensajes Mensajes : 477

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6407

Reputación Reputación : 76

Localización Localización : Valladolid

Edad Edad : 28

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?: F*ck yea!!!! He ganado el concurso del ultimo en postear xD

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Speed Grapher Empty Re: [Anime] Speed Grapher

Mensaje por ZeroCool Miér 1 Jun - 4:56

pajaro loco escribió:
ZeroCool escribió:Sí quieres verla en internet aquí tienes en este post

https://www.youtube.com/results?search_query=speed+grapher+capitulo+1+espa%C3%B1ol&aq=0&oq=speed+grapher+

De descarga, no he conseguido un buen vinculo. Ya está con la busqueda "Speed Grapher capitulo 1 en español"

Esperava algo de megavideo o de descarga, he mirado a ver si esta en español de españa pero nada, y en japones no lo pienso ver xD asi que me conformare con eso, llevo 2 minutos y con ese poco que he visto esta muy bien, buena animacion jejeje, cuando acaben los examenes la veré ^^

me alegro que te halla gustado :D

Megavideo ... um ... no se me habia ocurrido y funciona mejor que youtube, aunque se pueden ver solo una cantidad limitada de horas de video ... pero meh, la calidad del formato es muy superior, lo tomaré en cuenta para la siguiente publicación de anime.
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7510

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anime] Speed Grapher Empty Re: [Anime] Speed Grapher

Mensaje por pajaro loco Miér 1 Jun - 8:26

ZeroCool escribió:
pajaro loco escribió:
ZeroCool escribió:Sí quieres verla en internet aquí tienes en este post

https://www.youtube.com/results?search_query=speed+grapher+capitulo+1+espa%C3%B1ol&aq=0&oq=speed+grapher+

De descarga, no he conseguido un buen vinculo. Ya está con la busqueda "Speed Grapher capitulo 1 en español"

Esperava algo de megavideo o de descarga, he mirado a ver si esta en español de españa pero nada, y en japones no lo pienso ver xD asi que me conformare con eso, llevo 2 minutos y con ese poco que he visto esta muy bien, buena animacion jejeje, cuando acaben los examenes la veré ^^

me alegro que te halla gustado :D

Megavideo ... um ... no se me habia ocurrido y funciona mejor que youtube, aunque se pueden ver solo una cantidad limitada de horas de video ... pero meh, la calidad del formato es muy superior, lo tomaré en cuenta para la siguiente publicación de anime.


Jejeje ya me he visto la primera parte del capitulo uno, creo que esta muy bien, ya la seguiré viendo ^__^
pajaro loco
pajaro loco
Usuario nivel 8
Usuario nivel 8

Mensajes Mensajes : 477

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6407

Reputación Reputación : 76

Localización Localización : Valladolid

Edad Edad : 28

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?: F*ck yea!!!! He ganado el concurso del ultimo en postear xD

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Speed Grapher Empty Re: [Anime] Speed Grapher

Mensaje por ZeroCool Miér 1 Jun - 14:11

yo quedé por el capitulo 3 o 4 y lo tengo en DVD porque lo compre pirateado :D

Una lástima que sean solo 26 capitulos :(
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7510

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anime] Speed Grapher Empty Re: [Anime] Speed Grapher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.