Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Facaeb10
Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Twiiit10
Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Bug de imagenes "falsas" en comentarios.

4 participantes

Ir abajo

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Empty Bug de imagenes "falsas" en comentarios.

Mensaje por ZeroCool Miér 18 Mayo - 4:28

Posteo este hilo porque he encontrado un bug que es de poca importancia y aveces puede que sea divertido, pero que sencillamente no mola.

Este bug hace que cuando uno hace un comentario de "otra descripción" que el comentario con "nueva descripcion" haga que en tu perfil de mensajes TODOS los comentarios de ese tipo tengan la misma imagen.

Aquí les tengo una demostración de un par de casos que se ven bastante raro cuando revisas tus comentarios:

Como podrán ver, el cartel top 1 de favoritos es esta vez el causante de dicho bug, aunque, ¡SIEMPRE hay una "nueva descripción" que al ser posteada causa este bug!

Original
Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Csb2Q
Tamaño completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bugeado
Bug de imagenes "falsas" en comentarios. FZEdt
Tamaño completo: (ampliar automaticamente en el foro por exceso de longitud)

Vinculo al cartel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Original
Bug de imagenes "falsas" en comentarios. 3RV2y
Tamaño completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bugeado
Bug de imagenes "falsas" en comentarios. ZQqgP
Tamaño completo: (ampliar automaticamente en el foro por exceso de longitud)

Vinculo al cartel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No se sí les ha pasado antes, pero yo siempre husmeo en mis comentarios para saber como les van en general y así tener mejores comentarios las proximas veces, intenteten hacer "otra descripción" y al cabo de sierto tiempo notaran que ustedes tambien padeceran del bug. Creo que este bug no fue reportado antes porque ver que meterse para ver sus propios comentarios (forever alone XD) es algo ... que no frecuentan hacer los usuarios de desmotivaciones mucho que digamos ...


Como sea, ¡sí este bug es reportado a los administradores de desmotivaciones.es entonces este bug no tendrá larga vida!

Imagen de la pagina de comentarios completa (en spoiler porque hacer demasiado largo al post no me parece bien):

Spoiler:


Última edición por ZeroCool el Miér 18 Mayo - 4:39, editado 1 vez
ZeroCool
ZeroCool
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 757

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7510

Reputación Reputación : 89

Localización Localización : Venezuela

Edad Edad : 29

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Empty Re: Bug de imagenes "falsas" en comentarios.

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 4:35

A mi siempre me pasa xD


Última edición por pixtard el Miér 18 Mayo - 4:57, editado 1 vez (Razón : Caligrafía)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Empty Re: Bug de imagenes "falsas" en comentarios.

Mensaje por antoniogachero Miér 18 Mayo - 4:46

Si, siempre pasa, pero sobre todo con los nuevos comentarios, te aparece en todos la misma imagen... i_i
antoniogachero
antoniogachero
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 3521

DesmoPuntos DesmoPuntos : 17973

Reputación Reputación : 679

Localización Localización : Córdoba

Edad Edad : 28

Masculino

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Vip10

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Bet10
Estado
¿Que estás pensando?: El mar azul~.

Volver arriba Ir abajo

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Empty Re: Bug de imagenes "falsas" en comentarios.

Mensaje por magicpatricio Miér 18 Mayo - 4:55

a mi siempre
magicpatricio
magicpatricio
Usuario Principal
Usuario Principal

Mensajes Mensajes : 972

DesmoPuntos DesmoPuntos : 7834

Reputación Reputación : 139

Localización Localización : torremolinos

Edad Edad : 29

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Empty Re: Bug de imagenes "falsas" en comentarios.

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo - 3:18

Me acabo de dar cuenta ahora, pero ya no me pasa tanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Empty Re: Bug de imagenes "falsas" en comentarios.

Mensaje por pajaro loco Jue 19 Mayo - 5:25

A mi ambien me pasa siempre pero como paso de ello y nadie lo dice no se soluciona xD
pajaro loco
pajaro loco
Usuario nivel 8
Usuario nivel 8

Mensajes Mensajes : 477

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6407

Reputación Reputación : 76

Localización Localización : Valladolid

Edad Edad : 28

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?: F*ck yea!!!! He ganado el concurso del ultimo en postear xD

Volver arriba Ir abajo

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Empty Re: Bug de imagenes "falsas" en comentarios.

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo - 7:58

pajaro loco escribió:A mi ambien me pasa siempre pero como paso de ello y nadie lo dice no se soluciona xD
Que algien se lo mande a pramd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bug de imagenes "falsas" en comentarios. Empty Re: Bug de imagenes "falsas" en comentarios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.