Foro Desmotivaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Síguenos en:
Me presento (Adolescente fracasado) Facaeb10
Me presento (Adolescente fracasado) Twiiit10
Me presento (Adolescente fracasado) Botond11
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimas Noticias

¡Leer todas!

Me presento (Adolescente fracasado)

3 participantes

Ir abajo

Me presento (Adolescente fracasado) Empty Me presento (Adolescente fracasado)

Mensaje por Carlosx1996 Vie 28 Dic - 12:12

Hola a todos soy Carlos Alejandro y ahora mismo están presenciando a un adolescente fracasado cuyas desmotivaciones superan el ki de 100 super sayayines legendarios y el chakra de todos las bestias con colas multiplicado por 100, en realidad no me va tan mal ya que estoy vivo :awesome: pero que sea lo que Dios quiera. Bueno espero que nos podamos convertir en amigos por lo menos y que mi paso por aquí sea notable :badumts: Salu2.
Carlosx1996
Carlosx1996
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes Mensajes : 2

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4113

Reputación Reputación : 0

Localización Localización : En mi propio mundo

Edad Edad : 27

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Me presento (Adolescente fracasado) Empty Re: Me presento (Adolescente fracasado)

Mensaje por AdrimolaXD Vie 28 Dic - 20:18

¡Bienvenido, Adolescente Fracasado! La verdad es que no todos tenemos una vida perfecta, la perfección no existe (BA DUM TSS :badumts: ), por algo existen las Desmotivaciones. Estamos tan desmotivados que decidimos crearnos una cuenta en el Foro.

Espera lol ahora me entero que han "borrado" casi todos nuestros emoticonos y sólo han quedado el Awesome y el Troll Face con su batería ._.
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6632

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Me presento (Adolescente fracasado) Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Me presento (Adolescente fracasado) Empty Re: Me presento (Adolescente fracasado)

Mensaje por AdrimolaXD Vie 28 Dic - 20:19

Ah, no, coño, lo del final es un Fail mío, que no me iba bien el internet :areyoufucking:
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6632

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Me presento (Adolescente fracasado) Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Me presento (Adolescente fracasado) Empty Re: Me presento (Adolescente fracasado)

Mensaje por Carlosx1996 Sáb 29 Dic - 11:11

Y porque el foro anda como con poca actividad según veo no me digas que fue porque llegue Me presento (Adolescente fracasado) 3450855690
Carlosx1996
Carlosx1996
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes Mensajes : 2

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4113

Reputación Reputación : 0

Localización Localización : En mi propio mundo

Edad Edad : 27

Masculino


Estado
¿Que estás pensando?:

Volver arriba Ir abajo

Me presento (Adolescente fracasado) Empty Re: Me presento (Adolescente fracasado)

Mensaje por AdrimolaXD Lun 31 Dic - 3:43

Carlosx1996 escribió:Y porque el foro anda como con poca actividad según veo no me digas que fue porque llegue Me presento (Adolescente fracasado) 3450855690
No, tranquilo. El foro empezó a estar un poco inactivo desde... Ehmmm... Agosto o Septiembre de 2011 (no lo sé yo bien, llegué a este Foro el Septiembre de 2011 xD), en 2011 se publicaban 1000 y pico de posts por meses, desde que empezó el 2012 se publicaban aún menos posts.
Cómo podrás observar en las estadísticas, desde Enero no hemos llegado a los 1000 posts mensuales.
Ene 2012 255 mensajes.
Feb 2012 195 mensajes.
Mar 2012 203 mensajes.
Abr 2012 59 mensajes.
May 2012 82 mensajes.
Jun 2012 54 mensajes.
Jul 2012 3 mensajes.
Ago 2012 0 mensajes.
Sep 2012 285 mensajes.
Oct 2012 443 mensajes.
Nov 2012 95 mensajes.
Dic 2012 25 mensajes.

Es trágico. Lo sé. Desde que vi que en Agosto no habíamos llegado a ni un puto mensaje, por causa de las redirecciones a las webs de Antoniogachero (adminitrador), decidí decirle que borre lo de las redirecciones. Bueno, en verdad no se lo dije. Lo puse en un post. Gachero me hizo caso, ya que él no es cómo walt_k, walt_k pasa de lo que tú le digas aunque lo niegue.
Desde Septiembre habíamos llegado a más mensajes gracias a los posts que yo iba haciendo (8D) y Gachero también, por supuesto invitamos a más gente para que se uniera.
Gachero me prometió hacerme admin o mod si invitaba a más gente. Lo hice. Sigo esperando a que me haga admin ;-; Pero bueno, eso no viene a cuento.
El Foro sigue estando inactivo por desgracia. De la poca gente guay que había en el Foro sólo he quedado yo (8D) y Gachero a veces también postea cuando puede y quiere e_e
El Foro (en sus tiempos de oro) llegó a ser tan famoso que hasta ForoActivo concedió una entrevista al adminitrador. El adminitrador leyó tarde aquella petición y nos tuvimos que esperar muuuuuuuucho tiempo. Y todavía no han hecho esa entrevista, creo. Y dudo que la hagan, con la poca actividad que hay...

Y tranquilo, no es culpa tuya xD
AdrimolaXD
AdrimolaXD
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Mensajes Mensajes : 1535

DesmoPuntos DesmoPuntos : 6632

Reputación Reputación : 177

Localización Localización : Barcelona

Edad Edad : 24

Masculino

Me presento (Adolescente fracasado) Vip10


Estado
¿Que estás pensando?: El foro está abandonau. :c

Volver arriba Ir abajo

Me presento (Adolescente fracasado) Empty Re: Me presento (Adolescente fracasado)

Mensaje por Dr.Greg.House21 Jue 3 Ene - 3:39

Hooola, bienvenido seas a el foro de desmotivaciones. Me presento (Adolescente fracasado) 874685881



Me presento (Adolescente fracasado) 250px-HouseGregoryHouse
Dr.Greg.House21
Dr.Greg.House21
Usuario nivel 1
Usuario nivel 1

Mensajes Mensajes : 12

DesmoPuntos DesmoPuntos : 4119

Reputación Reputación : 0

Localización Localización : Alcobendas, Madrid, España

Edad Edad : 33

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Me presento (Adolescente fracasado) Empty Re: Me presento (Adolescente fracasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.